POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La Política de la Calidad, es definida e impulsada desde la Alta Dirección, asumiendo los compromisos de comunicarla e implementarla en CORTIJO SÁNCHEZ, S.L., asegurando que sea entendida y cumplida por todo su personal. Será revisada periódicamente.

 

La política definida por CORTIJO SÁNCHEZ, S.L. acoge los procesos identificados según la norma ISO 9001:2015 y UNE 66102:2017 como centro técnico tipo III: Instalación, activación, inspección, verificación, control periódico, calibrado, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales VDO,  Stoneridge y Actia y de tacógrafos analógicos Continental, VDO, Kienzle, Stoneridge, Veeder-Root y Motometer.

 

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes para ello nuestro personal de la empresa, como parte integrante del sistema de calidad, debe cumplir las siguientes acciones fundamentales:

 

-    Realizar unos servicios capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.

-    Cumplir con la legislación y normativa aplicables.

-    Disponer de unos medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.

-    Identificar y eliminar fuentes de error.

-    Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de nuestros servicios en el marco de un sistema permanente de mejora continua.

-    Mantener siempre el compromiso de la mejora continua.

 

-    Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo.

 

-    Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal.

 

-    Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.

 

-      Mejorar el ratio de productividad en todas las actividades.

 

La Dirección dotará al sistema  de todas las herramientas precisas, documentalmente establecidas, para asegurar que la política de calidad  es conocida, comprendida, desarrollada y mantenida al día por todos los niveles de la organización.

 

Se definirán, como mínimo anualmente, los objetivos de calidad a conseguir. Dichos objetivos serán cuantificables o medibles siempre que sea posible, de manera que se pueda evaluar el grado de consecución de los mismos y establecer las medidas oportunas en el caso de que no se alcancen.

 

Esta política se le da a  conocer a toda la organización implicada en el sistema de la calidad de CORTIJO SÁNCHEZ, S.L. y se pone a disposición de las partes interesadas.

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                             Orihuela, 1 de Julio del 2017

Enlaces de Interés